Florent Pietrus primer temporero del año

lunes, 13 de septiembre de 2010


Vuelve el Baskonia de los temporeros. Hoy lunes 13 de Septiembre el club sigue sin firmar a los dos jugadores interiores que faltan. La noticia que saltaba ayer sobre que Pops acabaría no firmado, ha aumentado el nerviosismo y la inquietud en el conjunto azulgrana que ha obligado a contratar a un temporero. Floren Pietrus llega para firmar un contrato de un mes y de esta manera dar un tiempo más de margen a la directiva. Y es que este año a Josean le ha pillado el toro provocando esta incomoda situación. Con lo bonito que sería tener la plantilla ya cerrada y estar entrenando desde hace unos días a espera de la llegada de los mundialistas.
Durante este margen de tiempo esperarán llegar a un acuerdo con jugadores como Macvan, que parece haber rechazado una oferta baskonista. También habrá que estar atentos a la NBA ya que cuenta con jugadores de gran envergadura sin contrato como es el caso de Kyrylo Fesenko con el que habría que ir al derecho de tanteo con Utah, Joel Przybilla o DJ Mbenga. Tampoco debemos olvidar el nombre de Marcus Haislip, cuyo futuro sigue en el aire.
Pietrus que ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros, espera ayudar al equipo, en esta dura situación en la que se encuentra. Pero con esta fugaz incorporación, no se acaban los problemas. Aun, al menos sigue faltando otro jugador interior que esperemos llegue esta misma semana y que no se trate de otro temporero, sino de un jugador con al menos un año de contrato.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.