Querejeta da por "cerrada" la plantilla

viernes, 17 de septiembre de 2010


El presidente del Baskonia, Josean Querejeta, ha dado por "cerrada" la plantilla del nuevo Caja Laboral 2010-11 tras la incorporación de Marcus Haislip y ha asegurado que el club "no tiene prisa" para estudiar posibles nuevas llegadas de jugadores.

Con la llegada de Marcus Haislip y la contratación temporal de Florent Pietrus para un mes, el club vitoriano dispone de tiempo para analizar y rastrear el mercado en busca de otro jugador interior.

En declaraciones realizadas tras el sorteo de la Supercopa, el máximo responsable del equipo vitoriano ha explicado que la llegada de Haislip va a proporcionar "mayor capacidad atlética, poderío físico y poder de intimidación" a la plantilla que manejará Dusko Ivanovic. También ha dejado abierta la posibilidad de prorrogar el contrato temporal de Florent Pietrus "hasta final de temporada" si las prestaciones del francés convencen o no encuentra un pívot de mayores garantías.

Respecto al fallido fichaje de Pops Mensah-Bonsu, lo ha calificado de "mala suerte", y ha dejado abierta la posibilidad de que el joven Dejan Musli sea "contratado y cedido" a otro equipo porque se trata de un proyecto de jugador con un "interesante futuro".

Querejeta no ha querido dar validez a los "rumores y especulaciones" que vinculan a Carlos Cabezas con el Baskonia y ha dicho que el club "no va a salir a la luz pública siempre" que se le atribuye interés por algún jugador.

fuente: elcorreo

Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.