Comentario post partido Panathinaikos

viernes, 4 de febrero de 2011

La victoria de esta pasada noche ha supuesto un paso de gigante en la mentalidad y estado anímico del equipo. Y además nos sitúa junto a los griegos como líderes del grupo con dos victorias y una única derrota.

El juego de anoche no tuvo nada que ver con el de otros días. El equipo estaba totalmente centrado en el partido y con ganas de devolver la ilusión a su afición. El juego baskonista fue muy fluido y la defensa de sobresaliente. Todo el equipo estaba entregado y aportando su granito de arena. Desde los titulares hasta los suplentes.

La anécdota curiosa del partido nos la dejó el colegiado finlandés Carl Jungebrand, que tuvo que abandonar la cancha por problemas físicos. Los otros dos colegiados fueron los responsables de arbitrar el resto del partido. Y tampoco lo hicieron tan mal. Quizás les tembló un poco la mano a la hora de señalar una posible falta técnica, que pedía todo el pabellón a Diamantidis. Pero un inadecuado gesto de Batista, hizo tomar la puntillosa decisión a los dos árbitros de señalar la técnica al pívot uruguayo.

El partido de ayer deja muy buenas sensaciones para afrontar el domingo el partido ante el Gran Canaria y el próximo fin de semana la Copa del Rey.

Finalizo el comentario con una frase que Dusko utilizó ayer para responder a uno de los periodistas, que le preguntaron en la rueda de prensa post partido acerca de las declaraciones de Querejeta, que sostenía la más que probable derrota ante el Panathinaikos:

"Si alguien cree en este equipo, es Josean"
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.