Pocos movimientos para el encuentro en Atenas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ayer a las 6 de la tarde, concluía el plazo para incorporar nuevos jugadores a la plantilla de la Euroliga. El Baskonia buscaba cerrar la contratación de un base que diese algo de respiro a Marcelinho y enviar así a Logan a la posición de escolta. Pero además de que el mercado andaba escaso de bases, Querejeta no pudo cerrar la contratación de ninguno de ellos. Se estuvo intentando hasta última hora cuando finalmente el plazo se cerró y se optó por la renovación de Pape Sow hasta final de temporada, con la que esa misma mañana no se contaba.
Pau Ribas es duda para el choque del jueves y de no poder jugar, dejaría un agujero en la posición de 1 y 2.

Una cosa obligó a la otra. Fue una pena que el conjunto azulgrana no consiguiese incorporar un suplente adecuado para el carioca y la renovación del pívot senegales, aunque no fuese la adecuada, fue la única opción que hubo para no quedarse en bragas.

Por otro lado, la rueda de prensa de Dusko de ayer refiriéndose a la previa ante el Panathinaikos truncó y esfumó todos aquellos rumores que lo situaban fuera del equipo uno de estos días. "Estoy muy contento y no tengo pensado irme. Si me echan me voy. A final de temporada ya veremos lo que pasa". Así de contundente se mostraba el montenegrino en una rueda de prensa en la que pedía algo más de carácter a los jugadores para poder ganar el jueves en el OAKA.

Situación complicada por la que el equipo deverá trabajar duro para superarla. Ánimo!
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.