Comentario previa Panathinaikos

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mañana, tras un día duro de trabajo, algunos llegaremos a casa con esa agradable sensación de saber que casi dos horas de intenso baloncesto nos espera. Promete ser un encuentro intenso y emocionante, aunque la situación de los nuestros no sea la adecuada para afrontar partidos como el de mañana.

El equipo deberá salir totalmente concentrado. El Panathinaikos es un rival muy serio y un mal arranque de partido podría descolgarnos y provocar el ir detrás de ellos durante todo el partido.

Querejeta tras unas declaraciones en las que afirmaba que el equipo no se encontraba a un nivel como para ganar a los griegos se ha visto respondido por las declaraciones del entrenador Zeljko Obradovic: El Caja laboral sí posee el nivel suficiente para ganarnos y siempre es un rival a temer".

Analizando el conjunto griego vemos a un equipo con una base construida desde hace años. Tsartsaris, Perperoglou, Fotsis, Nicholas, Diamantidis y Batiste, son nombres que ya nos suenan. Estos dos últimos con una gran importancia en el club. Esta base, aventaja algo más al conjunto griego, ya que entre ellos se conocen y su juego no es tan experimentado como el de un equipo con constantes llegadas y despedidas como es el caso actual del Baskonia.

En caso de firmar mañana una victoria ante nuestra afición, supondrá un paso de gigante tanto en la competición europea como en la propia moral del equipo.
Compartir este artículo :

1 comentario:

  1. Hoy hay que GANAR, los jugadores tienen que salir al campo con la palabra GANAR grabada en la frente.

    Salu2

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.