Polémica tras la victoria ante el BBB

viernes, 11 de febrero de 2011



A estas horas de la noche, la polémica continua. Y estoy seguro de que mañana lo seguirá haciendo. Foros, blogs, y hasta páginas webs de gran importancia comentan lo que ha sido la jugada polémica del encuentro. Cómo no, cada uno barre para su propia casa.

Una jugada que indudablemente hubiese condicionado el final del partido. Pero aunque siempre polémicos y juzgados, los colegiados en la que ha sido la acción clave del encuentro, lo han tenido muy claro.

Quizás aquellos que aún protestan acerca de ese instante se hayan quedado con la imagen en la que el griego Vasileiadis se encuentra a unos centímetros de la linea de fondo flexionando levemente su piernas para disponerse a lanzar el famoso triple. Pero no es precisamente ese momento por el que señalan los colegiados fuera del equipo bilbaíno. Sino cuando el alero recibe el balón antes de posicionarse para el tiro.

Cómo he podido saber, el Bizkaia Bilbao Basket, impotente por la decisión arbitral, ha decidido impugnar el partido. Dudo mucho que las quejas y llantos de los "hombres de negro", sirvan de algo, cuando claramente se ha demostrado que no llevan razón.
Es una pena que el Bilbao Basket se despida de la Copa del Rey de una manera tan informal.

En cualquier caso, ha sido un partido muy intenso y emocionante que no ha podido cerrar el Baskonia y que le lleva a las semifinales con el susto metido en el cuerpo.
Compartir este artículo :

2 comentarios:

  1. mejor harían en ver el detalle del video detenidamente, en lugar de gritar por gritar.
    Y tambien deberían repasar las otras jugadas a su favor durante todo el partido, partiendo de la maravillosa técnica que se han inventado los colegiados.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nosotros fuimos los verdaderos afectados del encuentro...

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.