Todo por decidirse en el Grupo E

viernes, 25 de febrero de 2011

A falta de una jornada para que acabe el Top 16, el grupo E aún está por decidirse. Repasemos uno a uno los encuentros, datos y clasificaciones.

Unicaja Málaga - Panathinaikos Bc
Ha visto, casi sin darse cuenta, cómo no solo se le escapa el primer puesto si no cómo podría quedar fuera de la competición europea. Los griegos dependen de sí mismos.
La pasada derrota en casa por un punto ante el Lietuvos Rytas ha complicado la clasificación a los hombres de Zeljko Obradovic.
Este próximo jueves visitan el Martín Carpena, una cancha difícil, para medirse al ya eliminado Unicaja, que deseará dar por terminada su trayectoria por Europa este año, regalando un triunfo a su afición.

Lietuvos Rytas - Caja Laboral Baskonia
A estas alturas a todos se nos viene a la cabeza el triple en el último segundo de El Amin. De haber ganado aquel partido la cosa pintaría mucho mejor. Pero no es momento de lamentarse y si de luchar por el pase a cuartos.
Visitamos Vilnius. El público, obviamente, volcado con los suyos, harán del pabellón un infierno para los hombres de Dusko. Importante: concentración.
La cosa es sencilla. Si vencemos, pasamos. Y si perdemos, habrá que depender de lo que haga el Panathinaikos en tierras malagueñas. Si este gana, nos vamos a casa. Si pierde, pasamos, ya que tenemos el basket-average ganado.
De quedar segundos, nos veríamos las caras una vez más con el Barcelona, con el factor cancha a favor de ellos. Y si quedamos primeros, nos enfrentaremos a la escuadra israelí con el factor cancha a favor nuestro.

Deducciones
Seamos realistas. La victoria del PAO en Málaga seguramente sea contundente. Y no debemos estar pendientes de ese encuentro. Debemos mirar al nuestro, salir centrados y ganar. Y si no ganamos, por mucho que pierdan los griegos, no mereceremos pasar a cuartos.

Emoción, intriga, nervios y suspiros hasta última hora en el Grupo E.

~ I feel devotion ~
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.