El Grupo E está qua arde

sábado, 19 de febrero de 2011

Con la derrota en en el OAKA el pasado jueves, el grupo E se pone al rojo vivo. Unicaja con poco que hacer ya, se enfrentará esta semana al Baskonia y la próxima al Panathinaikos. Este último no quiere desprenderse de la primera plaza y Lietuvos y Baskonia, salvo sorpresas de última hora, buscarán la segunda.

Este próximo jueves será la primera final, ante el conjunto malagueño. Ha sido un equipo que siempre se nos ha dado bien pero confiarse sería cometer un grave error y jugarse el pase a cuartos. El Lietuvos en cambio, visitará Gracia en busca de una más que complicada victoria.

De todas formas y no olvidando el partido de este jueves, el que verdadéramente importa es el de Vilnius. Visitaremos una cancha difícil que tras haber conseguido una victoria ante el Unicaja dará igual el resultado obtenido de los lituanos en Atenas. Aún perdiendo, en caso de ganarnos en su cancha quedamos fuera. Cosa del basket-average. Y aún ganando ellos al Panathinaikos, seguiremos jugándonosla ese mismo día.
3 puntos aventajan a los lituanos frente a los hombres de Dusko. Todos recordamos aún el triple desde el medio campo de El-Amin en el último segundo.

El Baskonia se la juega en Europa y esperemos que el equipo, poseído por la irregularidad, se lo tome en serio y nos regale un pase a cuartos.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.