Cuartos de final | Teletovic bombardea al Gran Canaria (86-82)

viernes, 20 de mayo de 2011

El Baskonia golpea primero

Un partido muy complicado, muy duro, muy intenso y como no podía ser de otra manera con un final de infarto.
En la primera mitad del partido los protagonistas fueron los colegiados. O por lo menos eso quisieron demostrar. Y lo consiguieron. Barac vio pronto sus dos primeras faltas. Entre los castigados también estuvieron Marcelinho y San Emeterio. Stanko y Ribas no acabaron el encuentro tras ver las 5 faltas.
El equipo se fue al descanso con una cómoda ventaja. Una cómoda ventaja, para ser el partido que es y que se esperaba.
Al comienzo de la segunda mitad, el Gran Canaria, no voy a decir que nos sorprendió porque lo de los terceros cuartos del Baskonia ya nos lo conocemos, pero si metió el miedo en el cuerpo a la afición baskonista. Había mucho en juego.
En la recta final del encuentro el Baskonia supo sobreponerse levemente al equipo canario, que le da el primer triunfo de la serie.

Mirza Teletovic. El protagonista del encuentro. Sus ya famosos triples auparon al equipo hacia la victoria, (7/11).
Otra de las claves del encuentro fue la gran defensa de Oleson y Ribas sobre Carroll al que dejaron en tan solo 11 puntos y 1 de valoración.
Por otra parte, vimos a un triste y "castigado" Logan. Concretamente en el banquillo. Ya son dos los encuentros en los que el internacional polaco no ha disfrutado de un solo minuto. Es posible que el club le haya abierto la puerta. Recordemos que aún tiene contrato de 2 años. En todo caso me parece exagerado dejar a un jugador de la calidad de Logan en el banquillo sabiendo que es un jugador que puede aportar mucho al equipo. Una pena.

En todo caso, el equipo logra medio billete para la próxima eliminatoria y el domingo toca viajar a la isla de Gran Canaria donde nos espera posíblemente el choque más duro de lo que llevamos de competición.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.