Y ahora Heurtel ¿Qué dice la prensa?

martes, 3 de mayo de 2011


Tras la reciente llegada del montenegrino Vladimir Dragicevic, y tras conocerlo más a fondo, nuevos nombre saltan a la palestra baskonista. Esta vez el objetivo es un base y para próximas campañas. El club ya trabaja de cara a la temporada siguiente. El mercado es muy traicionero y no para de dar vueltas por lo que es conveniente atar cabos sueltos. Ya ocurrió el pasado año, que aún sin concluir la competición, la contratación de David Logan parecía pactada.

Este año es Thomas Heurtel, base del Villeurbanne francés aunque actualmente se encuentra cedido en el Meridiano Alicante.
El club ya trató de ficharlo a mitad de temporada y tras llegar a un acuerdo con el club francés, el Meridiano Alicante se negó. Nombres como los de Ribas podrían haberse incluido en dicho traspaso que finalmente acabó en un simple rumor.

A principios de Mayo y sin concluir si quiera la liga regular, Thomas Huertel vuelve a sonar con fuerza para reforzar la posición de base de cara a la próxima temporada. Pero, ¿Qué dice la prensa?

Heurtel, opción de futuro en el puesto de base

El base francés milita actualmente en las filas del Meridiano Alicante, que todavía lucha por asegurarse la permanencia de forma matemática. Lo hace en calidad de cedido por el Asvel Villeurbanne, con el que tiene un contrato hasta junio de 2013. Sería un vínculo que obligaría al Caja Laboral a desembolsar una cantidad en concepto de traspaso si finalmente se decide a abordar el fichaje del timonel nacido hace 22 años en Beziers. No obstante, la buenas relaciones entre la entidad azulgrana y el club galo son, en principio, una garantía de entendimiento en caso de tener que sentarse a negociar.

Fuente: elcorreo

El Caja Laboral se interesa por Heurtel

Heurtel es un joven base cedido al Meridiano Alicante esta temporada y que pese a que una lesión a mitad temporada le cortó el ritmo, ha acabado jugando bastante bien. El Caja Laboral lo tiene apuntado en su agenda de cara al próximo curso, donde buscar un buen acompañante a Huertas es uno de los retos tras no acertar con Logan.

Fuente: encestando
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.