El baskonia ofrece los dos años que pide Pesic

jueves, 26 de mayo de 2011


Tal y como avanzó nuestro investigador, Svetislav Pesic tiene una oferta del Baskonia sobre la mesa.


El futuro de Svetislav Pesic está en el aire pese a la gran temporada deportiva que ha realizado en Valencia, tras coger al sexto presupuesto de la ACB (como reconoció el presidente Vicente Solá el pasado martes) con un balance de 1-6 en Liga y 1-4 en Euroliga y dejarlo quinto clasificado (tercero en fase regular con el segundo mejor balance de la historia de club), quinto clasificado de la Euroliga (a una victoria de la Final Four) y semifinalista de la Copa del Rey. El técnico de Novi Sad está técnicamente en el paro ya que no tiene ningún contrato firmado para la próxima temporada.

Todo el baloncesto español sabe que el problema para que Pesic aún esté libre tiene que deberse más a cuestiones de confianza o de miedo a su fuerte temperamento y exigencia al límite que a cuestiones deportivas.

Y novias no le faltan al entrenador Serbio. Josean Querejeta le ve como el sucesor perfecto de Dusko Ivanovic y el Caja Laboral sí que estaría dispuesto a darle las dos temporadas fijas que Pesic reclama y otros clubes como el Real Madrid siguen de reojo lo que pase en Valencia y en Vitoria.

El técnico de Novi Sad se marcha mañana de vacaciones y a su vuelta, en diez días, contestará a la oferta de una temporada del Valencia Basket. El club tiene el as en la manga (esa carta también la conoce el agente de Pesic) de ponerle una temporada opcional al contrato pero siempre con el famoso 'más uno', no de forma garantizada.

Esta temporada opcional tiene trampa porque podría rescindirse por una cantidad pequeña cifrada en poco menos de 100.000 euros. Pesic quiere dos años en firme, o alguien se baja del burro o el futuro parece que no les unirá.

Fuente: lasprovincias.es
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.