Cuartos de final | Un último cuarto impecable da el pase a semifinales

domingo, 22 de mayo de 2011

El Baskonia consigue el pase a semifinales tras deshacerse de un peligrosísimo Gran Canaria en la su feudo, La Roca.
Los hombres de Dusko fueron a remolque casi todo el partido. El Gran Canaria logró hacerse con las riendas del partido desde el principio manteniendo una pequeña diferencia de puntos.
El Baskonia logró una vez más "parar" a Carroll, dentro de lo que es posible, aunque esta vez estuvo más complicado y estuvo en el partido en todo momento.
Finalmente en último cuarto, los azulgranas pegaron un fuerte arreón con un gran acierto desde la linea exterior y consiguieron el pase a semifinales donde ya espera el Regal Barcelona.

Oleson brilla y se hace con el papel de bombardero
Stanko Barac fue el mejor del encuentro con 11 puntos y 11 rebotes para un total de 26 de valoración seguido de cerca por Brad Oleson que hizo un señor partido con un gran acierto desde la linea de 6,75 (5/7) alcanzando los 21 puntos (máximo anotador del encuentro), 2 rebotes y 4 asistencias para 25 de valoración.

Gran eliminatoria cosechada por el Baskonia logrando un 2-0 contra todo un Gran Canaria. Un año más habrá Barça - Baskonia esta vez uno de ellos no llegará a la final de los playoffs.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.