¿Adiós de Mirza?

jueves, 2 de junio de 2011


Anoche, tras la derrota ante el Barcelona por 61-71 quedando eliminados de los playoffs y por tanto, dada por terminada la temporada para el Baskonia, todos los jugadores permanecieron en el círculo central de la cancha, haciendo una piña y posteriormente, dando las gracias a la afición baskonista por todo el apoyo mostrado durante la temporada.

Poco después y una vez que todos se habían marchado por los túneles de vestuario, Mirza volvió a salir a la pista volviendo a dar las gracias a la afición y dando por cerrado el año de competición del Baskonia.
Pero dicha salida hizo subir como la espuma la rumorología. ¿Es el fin de la era Mirza? ¿perdemos al capi en verano? ¿tiene firmado un acuerdo con otro club? De nuevo cuando marchaba hacia los túneles, se quitó la camiseta y la lanzó al público.

Pues bien, todos los baskonistas debemos estar tranquilos. Mirza no se va a marchar. Ni mucho menos. Tal y como comentó ayer para Radio Vitoria tras el partido, el bosnio no quiso dar a entender eso, es más, afirmó que si el Baskonia quiere, él piensa quedarse en Gasteiz.

Duda resuelta y gran alibio, que después de dicha actuación, muchos por muy estúpido que parezca, pensamos que el capitán baskonista nos abandonaría en verano. Pero tan solo quedó en un bonito gesto del capitán.

Compartir este artículo :

1 comentario:

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.