Igor Rakocevic, ¿De vuelta?

martes, 14 de junio de 2011

La rueda de prensa de ayer de Josean Querejeta aclaró muchas dudas, pero también dejo cosas en el aire. A una más que posible incorporación de Thomas Heurtel se podrían sumar un interior y un exterior. "Si todo va bien, esperamos cerrar en los próximos días la contratación del joven base francés" comentaba Querejeta.
Por otra parte anunció que en un principio se cuenta con Logan, aunque no haya estado al nivel al que se esperaba. Pero también reiteró que salidas iba a haberlas y que cualquiera podría salir de Gasteiz en verano.

Un "nuevo" rumor acerca la vuelta de Igor Rakovecic al Buesa Arena. Digo "Nuevo" porque muchos ya conocíamos el deseo del serbio en volver y si además el club busca un killer, ¿por qué no? Igor es un magnífico jugador anotador y con muy buena muñeca. Según informan medios serbios, Baskonia, CSKA y Milano podrían estar detrás de él. Personalmente creo que sería una más que buena incorporación para el club de cara al año que viene.

Ni por todo el oro de Moscú

El CSKA de Moscú viene con bolsillos repletos de dinero y con un nuevo y esperanzador proyecto en mente. El club ruso ha preguntado por Mirza Teletovic y Marcelinho Huertas. Dos de los principales pilares del Baskonia y con los que se cuentan para la próxima campaña.
Marcelinho Huertas espera cerrar en los próximos días su renovación con la entidad baskonista por dos año más, lo que le mantendría en Gasteiz un total de cuatro.
Por otra parte Mirza tiene contrato, y aunque varios medios hayan anunciado que el bosnio negocia su salida, el propio Mirza aclaró que el deseaba quedarse hasta que el club dijese lo contrario.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.