Halperin, una interesante opción exterior

lunes, 27 de junio de 2011


Las aguas andan revueltas pro Grecia. La crisis afecta al país en todos los sentidos, incluido en el deporte. El Olympiakos atraviesa una fuerte crisis. Y es que millonarias inversiones en jugadores como Josh Childress, Rasho Nesterovic, Vassilis Spanoulis, Theodoros Papaloukas... no han dado los frutos esperados al Pireo. Recientemente acaban de perder la liga frente al eterno rival, el Panathinaikos. Los dueños del conjunto rojiblanco buscan la manera de librarse, ya que deben hasta 5 meses de sueldo a la plantilla, según publican medios deportivos.

Se esperan salidas en el Pireo. Salidas de grandes jugadores. El Barcelona ha preguntado por Teodosic, y a estos mismos les ha sido ofrecido el base de 2 metros de altura Theodoros Papaloukas. Rasho Nesterovic parece tener los días contados también. Su alta ficha hace imposible su continuidad en el conjunto griego.

Yotam Halperin tampoco cuenta para la próxima temporada y sin haber concluido las ligas europeas ya se le colocaba en Israel, de vuelta a su ex equipo, El Maccabi de Tel Aviv.

Aunque el mismo Maccabi haya hecho oficial la contratación de Halperin, a causa de problemas fiscales Halperin podría no jugar con los macabeos los próximos años y los rumores acerca del israelí continúan. Varios equipos ACB se han interesado por él, y uno podría ser el Baskonia, que sigue buscando un exterior para la próxima campaña.

Jugador interesante. 27 años de edad, con experiencia más que de sobra en competición europea y con una muy buena muñeca. Gran anotador exterior.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.