Oleson, con un pie dentro y otro fuera

domingo, 26 de junio de 2011


Brad Oleson cumple dos años en Gasteiz. Su primer año repleto de lesiones no le permitieron alcanzar el nivel que traía desde Fuenlabrada. Fue un año con bastante acierto de cara al aro. En su segundo año con la elástica baskonista su número de lanzamientos se ha visto reducido y su juego se ha basado mayormente en la defensa. En una gran defensa, todo hay que decirlo.

Pero seguimos queriendo encontrar al Oleson de Fuenlabrada. El Oleson que luchaba con Rakocevic el premio al mayor anotador de la temporada.

Ofertas, deben estar llegando a los despachos del Baskonia y según algunos medios, varios equipos de la liga ACB se han interesado por el de Alaska, entre ellos el CAI Zaragoza.
El problema lo encontramos en su alto sueldo. Por lo visto el equipo le ha pedido que disminuya su sueldo. Además esto también es un problema a la hora de un posible traspaso, dado que muchos de los equipos interesados en él no pueden permitirse pagar lo que se le está pagando aquí.

El club buscará opciones en el mercado y dependiendo lo que encuentre Oleson contará o dejará de contar para el proyecto del Baskonia de la próxima temporada.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.