Velickovic más cerca de Gasteiz que de Atenas

jueves, 16 de junio de 2011


Novica Velickovic promete ser uno de los grandes culebrones del verano. Media Europa pregunta por el internacional serbio de 2,05 metros, pero tan solo un equipo disfrutará de sus aportaciones la próxima temporada.

Velickovic acaba contrato en Madrid, y tras no haber hecho una buena temporada, su salida del club blanco podría estar al 50%. Algunos anuncian que todo dependerá del nuevo entrenador para que se efectúe el año de prolongación en el contrato del ala-pivot. En cambio, otros comentan que Velickovic no se encuentra a gusto en el Real Madrid y podría cambiar de aires este mismo verano.

Hace unos días se daba casi por cerrada su contratación con el actual campeón de Europa, el Panathinaikos. Pero días después tanto el club, como el agente del jugador, negaban dicha noticia.
Es más, el agente del serbio comenta que hay equipos mucho más interesados en él que el propio Panathinaikos. Entre ellos podrían estar el Regal Barcelona y el Baskonia.

Sin duda, una dupla balcánica Teletovic-Velickovic, reforzaría seriamente la pintura baskonista. Veremo que ocurre finalmente con Novika, que promete ser el ojo el huracán durante unas largas semanas del mercado de verano.
Compartir este artículo :

1 comentario:

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.