Teletovic negocia su salida para jugar en el CSKA, según "TuBasket.com"

miércoles, 8 de junio de 2011


Con la llegada del mercado de verano, una gran cantidad de rumores atosigan e incomodan a clubes y jugadores. Muchos de ellos acaban confirmándose pero otros muchos tan solo quedan en eso. En un simple rumor.

TuBasket, página web que trata sobre baloncesto y expone rumores esporádicamente, nos informa de que Mirza Teletovic podría estar negociando su salida del Baskonia para irse al CSKA de Moscú. Según explican, sus besos lanzados tras caer en casa frente al Barcelona y por lo tanto, quedando eliminados de los playoffs, se trataba de una despedida del bosnio de la afición baskonista.

Pero minutos después pudimos saber, que no se trataba de una despedida, y tal y como aclaró el capitán baskonista a Radio Vitoria, su intención no era la de despedirse y que si el club quería, tenía pensado quedarse muchos años más en Gasteiz.
La única razón de peso que podría hacer que dicho rumor sea cierto es que el club haya tomado la determinación de poner punto final a la relación de Mirza con la entidad baskonista. Cosa más que dudosa.

Además, TuBasket apunta: "En su palmarés se lleva la Liga ACB del año pasado y la Copa del Rey de 2009, en la que fue MVP".
Sin duda, se han olvidado de unos cuantos trofeos más:

2007-08 Tau Cerámica. ACB. Campeón
2007-08 Supercopa ACB. Tau Céramica. Bilbao Campeón.
2007-08 Copa del Rey ACB. Vitoria. Tau Cerámica. Subcampeón.
2008-09. TAU Cerámica. ACB. Subcampeón
2008-09. TAU Cerámica. Copa del Rey. Campeón
2008-09. TAU Cerámica. Supercopa. Campeón
2009-10. Caja Laboral. ACB. Campeón


La versión de TuBasket, de que Mirza corte su contrato con el Baskonia para irse a Moscú, por tanto, queda bastante confusa.

Fuente: TuBasket.com
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.