Después de casi un mes de rumores...

miércoles, 29 de junio de 2011


A falta de dos días para que haga un mes desde que el baskonia acabase la liga, múltiples rumores han invadido la órbita baskonista.
Quizás más salidas que incorporaciones. La actual plantilla no ha acabado de convencer y se esperan cambios en el que promete ser otro largo verano.

El cambio más significativo puede ser la posible marcha de Stanko al Efes Pilsen. Indiana Pacers preguntó por él, pero la difícil situación actual en la NBA dificulta que Stanko pueda cruzar el charco. Su marcha a la franquicia del legendario Larry Bird será seguramente el verano que viene. Quizás por este motivo el club busque una buena inyección económica a través de Barac. Es posible que en los próximos días se llegue a un acuerdo para su traspaso al conjunto turco.

Marcelinho Huertas también a sonado fuerte en otros equipos. Si hace unos meses fue el CSKA el interesado en el brasileño, ahora es el Regal Barcelona. Los catalanes buscan sustituto a Ricky Rubio y Huertas está en la agenda de Creus. Su marcha, algo más improbable, pero no imposible.

Además CAI Zaragoza y Cajasol han preguntado por Oleson, al que se le pide que disminuya su sueldo para poder continuar vistiendo la camiseta baskonista.
Logan no ha gustado y el club sigue buscando un killer. Suena su vuelta al Asseco Prokom polaco.

Incorporaciones, tan solo la de Heurtel. Es pronto y como todos los veranos el Baskonia apurará sus opciones hasta última hora. Se busca un jugador interior y un exterior, a expensas de posibles salidas, que obligarían la incorporación de más jugadores. Suenan Caner-Medley, Cakarevic, Gecevicius, y en menor medida Andrew Ogilvy.

Es de suponer que el club estará atento a las salidas que pueda haber en los conjuntos griegos, que atraviesan un bache económico muy serio.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.